viernes, 2 de noviembre de 2007

Cazacosas Serie 1





6 comentarios:

Home de xeo dijo...

Bienvenida al mundo blog-ero...Me consta que aun guardas en la manga más objetos desconcertantes y odradeks atormentadores...

Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Joder, q boas esas fotografías: mólanme a hostia. Tes madeira de fotógrafa. Por certo, aínda non vin nada máis q fotos da túa faceta artística, ¿para cando algunha pintura, ecultura, ilustración...? Ata outra. Por certo, eu tamén inaugurei fai pouco o meu blog, visítano a ver q che parece: https://dicvsrodrigves.blogspot.com
E ACTUALISA !!!!!!

Anónimo dijo...

ARAAAAAAAAAAAAA!!!!! ACTUALSAAAAAAAA!!

TiTO dijo...

siempre nostalgico de tu presencia enriquecedora...esperando a q por fin encuentres de nuevo un sitio para mi en tu vida.Ajeno a tu crecimiento, solo siento un orgullo abrumador de la estela que vas dejando a tu paso..y que por veces me impregna asta el delirio, afortunado delirio.un fanatico por siempre que te reserva un altar en su cielo...bikos.kerote miña flor!!!

TiTO dijo...

siempre nostalgico de tu presencia enriquecedora...esperando a q por fin encuentres de nuevo un sitio para mi en tu vida.Ajeno a tu crecimiento, solo siento un orgullo abrumador de la estela que vas dejando a tu paso..y que por veces me impregna asta el delirio, afortunado delirio.un fanatico por siempre que te reserva un altar en su cielo...bikos.kerote miña flor!!!

Araceli Paz dijo...

hai robertiño sempre con palabras bonitas para mín, non sei se as merezo pero gracias, sorte no curro pq H&M en barcelon, en passeig de Gràcia e en reabixas...buf!!mete medo